martes, 17 de noviembre de 2009

Voces de TEXTURAS en LA NOCHE DE LOS MUSEOS

El evento cultural LA NOCHE DE LOS MUSEOS, se llevó a cabo por sexto año consecutivo en la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, fueron más de 150 instituciones las que se plegaron a este evento: museos, centros culturales, espacios artísticos, todos más allá de las opiniones de muchos, permitieron que alrededor de 450.000 personas recorrieran los puntos mencionados.
El Museo de los Antiguos Téneles del Colegio Santa Felicitas fue uno de ellos, y a las 20.00 hs. abrió la pequeña antigua puerta del comedor de los inmigrantes. Allí comenzaba la travesia por los antiguos túneles entre salas de exposiciones de objetos, sala de proyección de cine continuo, expectáculo sonoro-visual con nuevas tecnologías, teatro, y narración oral. Si algo cuenta la historia del hombre, es la voz...y allí estuvieron, coordinados por Inés Bombara, narradores que participaron de Texturas: Inés Martino, Oscar Gay, Miguel Mroue, Evangelina Demarco, Norma Lugo y Claudia Shammah, juntos nuevamente para envolver en esta ocasión, la noche con historias de espectros, fantasmas y misterio.
Una auténtica fiesta de la cultura, y plena de dinamismo, con un intercambio constante y cálido con el público, hicieron que nuevamente la celebración de la palabra fuera real.





No hay comentarios:

Publicar un comentario