sábado, 14 de noviembre de 2009

Narradores de TEXTURAS Argentina, se presentan en LA NOCHE DE LOS MUSEOS.



Narradores argentinos integrantes de TEXTURAS ARGENTINA, participan hoy del evento cultural que vincula a más de 150 museos en Argentina, así como en diferentes capitales del mundo"LA NOCHE DE LOS MUSEOS". Una auténtica celebración donde las más variadas expresiones artísticas se unen a la historia de los pueblos y sus diferentes expresiones.
Con la coordinación de Inés Bombara la presentación se realizarà en el MUSEO SANTA FELICITAS, reducto histórico del barrio porteño de Barracas. Allí desde las 22.00 hs. los narradores y las historias se harán presentes bajo el inquietante título:"LOS ESPECTROS TIENEN LA PALABRA" en los antiguos túneles del complejo histórico hasta la madrugada del domingo.
El complejo abrirá sus puertas a partir de las 20.00hs y se realizarán actividades de diversas areas artísticas,que junto a la narración, permitirán al público conocer la riqueza cultural del lugar que este año se incorpora a la velada tan esperada por los amantes de las expresiones artísticas e históricas del hombre. Mayor información:http://www.lanochedelosmuseos.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario