sábado, 28 de noviembre de 2009

Narradores de Texturas volvieron al Museo Santa Felicitas




En una tarde plena de sol, volvieron los narradores argentinos que en La Noche de los Museos participaron del evento, al Complejo Histórico Santa Felicitas, invitados por el equipo que lleva a cabo las intensas tareas de recuperación de su riqueza histórica y cultural. Esta vez el regreso tuvo que ver no solo con la generosa propuesta para narrar el fin de semana, sino también la emocionante instancia de encontrarse todo el equipo de gente que particípò de La Noche... Voluntarios todos que disfrutaron de la experiencia de hacer realidad un sueño en el que se cree.
Ellen Hendi junto a Cristina Codaro, encabezan el equipo organizador del Complejo, y fueron ellas precisamente las anfitrionas de un cálido acto donde la alegría por los excelentes resultados y comentarios recibidos a través de la prensa,mails y opiniones, ubicaron a Santa Felicitas entre los tres primeros puestos de la Noche de los Museos por concurrencia y organización.
"Todo a pulmón" como reza el tema de Alejandro Lerner, esa es la consigna y estos son los resultados: la certeza de que la entrega por un sueño, lo hace realidad y mejor de lo soñado.
Parte del grupo argentino de TEXTURAS, recibió feliz en nombre de todos los compañeros, los certificados emitidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, así como recordatorios junto a los voluntarios guías.
En la misma oportunidad se firmó un acuerdo de apoyo e intercambio para continuar las tareas de recuperación.El día de mañana, domingo 29 de noviembre, en la última apertura del año para el público, el resto del equipo TEXTURAS, recibirá al igual que hoy, no solo al público que no pudo ingresar en el megaevento del 14 y narrará para ellos, sino que también participará de la grata recepción de cierre de año donde todos estarán presentes, y a puro corazón.
...Y emulando a Miguel Mroue: ¡Vamos por más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario