viernes, 9 de octubre de 2009

TEXTURAS narrando por la Patagonia.

08-10-2009 - 16:03:46
Hoy comenzó el Cuarto Encuentro Internacional de Narración Oral
En la primera jornada, Anyela Cuellar, junto a narradores de distintos países, relataron historias a más de doscientos niños de diferentes establecimientos primarios de Viedma. El encuentro va a durar hasta el sábado.
Comenzó el Encuentro Internacional de Narración Oral, con una serie de presentaciones en escuelas primarias.
Ányela Cuellar, junto a narradores de distintos países, relataron historias a más de doscientos niños de diferentes establecimientos. El encuentro, denominado "De Historias y Cuenteros", tiene la participación de narradores de distintos países y se desarrollará hasta el sábado.

Mañana se repetirán los espectáculos en escuelas de Viedma y por la tarde en Carmen de Patagones. Luego, a las 21.30, en el teatro El Tubo, se desarrollarán funciones para adultos.
Para el sábado se prevé el taller de narración "Compartir historias para generar comunidades", a cargo del mexicano Martín Corona y de Inés Bombara. Esta actividad se desarrollará de 9 a 12.30 en el Teatro El Tubo.
A partir de las 15 en el mismo ámbito se desarrollará la "Maratón de cuentos". La inscripción es abierta a todas las personas, tenga o no experiencia, que deseen narran un cuento.Las actividades son organizadas por la Municipalidad de Viedma, el área de Cultura de la Provincia de Río Negro y el Ministerio de Educación.
Fuente: www.noticiasnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario