domingo, 4 de octubre de 2009

Texturas en una semana vibrante.











La semana del 28 de septiembre al 4 de octubre, tuvo el ritmo de todos los sueños de Texturas juntos.¿Exageración?...¡Para nada!
Sino hagamos un pequeño recorrido por sus destinos.de esta última semana.
El sábado 26 de septiembre, Merlo recibió a todos los narradores en la Casa de la Cultura.
El martes 29 Texturas tomó rumbo norte, dejando en el aire de Pilar sus voces, en dos ámbitos donde la esencia del disfrute vinculó los espacios y los unió en una sabrosa experiencia.
El jueves 1 de octubre, el destino fue Morón, jardín de infantes Nº 930, espacio donde los más chiquitos y padres, se deleitaron con los cuentos y la llegada de la vaca Tocha, como invitada inesperada.
El mismo jueves, Texturas dijo presente en la Capital Federal, más precisamente en Palermo, barrio típico si lo hay, en un espacio multicultural, La Paila. Allí la celebración de las palabras se enriqueció con la sensibilidad de diferentes músicos, artistas que hacen de la música andina el culto al arte.
El viernes 2, a la Universidad de Morón llegó TEXTURAS en una interesantísima velada donde los alumnos de la carrera de Traductorado, recibieron con curiosidad y apertura las diferentes voces de los narradores: Alethia Valdés, Xavier Rosas, Sergio Villar, Evangelina Demarco, Miguel Mroué, que junto a Inés Bombara y Martín Corona Alarcón, supieron dar luz sobre aquellos puntos que vinculan a la narración con la traducción. Entusiasta respuesta del alumnado oyente.
Ayer, sábado 3 de octubre, Texturas se presentó en el Centro Cultural EL TRANSFORMADOR, haciendo posible la proximidad por la palabra oral, con el público oyente en una noche donde la buena onda y el disfrute, se unieron para un buen encuentro.
Hoy, domingo 4 de octubre, nuevamente ETI de Ituzaingó, recibió en su escenario a Texturas, que junto a narradores locales, hicieron una tarde plena de historias y voces.
De arriba a abajo, o de abajo a arriba, fotos más, fotos menos...¡TEXTURAS sigue creciendo!
Como nuestra alegría,que también crece, a medida que las huellas del camino, nos dibujan una sonrisa y el próximo destino: Viedma, Pcia. de Río Negro, nos espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario