jueves, 28 de abril de 2011

TEXTURAS 2011




5º Encuentro Internacional de Cuenta Cuentos y Juglares, TEXTURAS PUEBLA 2011




Por quinta ocasión se realizará el Encuentro Texturas 2011, teniendo como sede a "el Museo Imagina y el Planetario", ofreciendo 12 funciones diferentes al día, en los siguientes horarios de 9 am a 1 pm y de 4 a 7 pm.


Además este año,TEXTURAS se abre a Juglares, con lo cual contaremos con músicos, cirqueros y titiriteros dentro de nuestro evento. Contaremos también con salas de lectura y expo-venta de libreros locales como el Centro Librero de Puebla.


TEXTURAS 2011, es un evento cultural sin fines de lucro, con el objetivo de promover el hábito de la lectura en los niños. Para esta quita emisión de TEXTURAS en nuestro país tendremos la participación de artistas de: Argentina, España y México.


El evento tiene una cuota de recuperación de $20.00, con la finalidad de solventar gastos de logistica y organización del encuentro.


Juglaria circo y narración hace la invitación a todas las primarias, preescolares y público en general, para que asistan al 5º Encuentro de Cuenta Cuentos TEXTURAS y pasen un día en familia, compartiendo historias con nosotros.

1 comentario:

  1. Todo suena muy bien pero quisiera saber horarios especificos y lugares, además de que esto inicia ya!! cómo sabré a dónde ir?

    ResponderEliminar